FANDOM

Dun.jpg

Ser Duncan el Alto

Los Cuentos de Dunk y Egg (The Tales of Dunk and Egg) son una serie de novelas cortas escritas por George R. R. Martin. Son parte del universo descrito en Canción de Hielo y Fuego, pero son precuelas de las novelas que componen la serie principal. Las historias relatan las aventuras de Ser Duncan el Alto y de su escudero Egg.

Aunque sólo han aparecido tres novelas, los planes son la entrega de entre 6 a 12 historias más.

Publicaciones Editar

Las tres novelas que han aparecido son:

  • Egg.jpg

    Egg

    El Caballero Errante. Ambientada unos ochenta años antes de los eventos narrados en Juego de Tronos, la historia relata las aventuras de Dunk y su escudero Egg. Fue originalmente publicada en inglés el 25 de agosto de 1998 en la antología Leyendas, editada por Robert Silverberg. Luego aparecería en el libro Dreamsongs Volume II y finalmente se convertiría en una novela gráfica.
  • La Espada Leal. Originalmente publicada en inglés en la antología Leyendas II, luego en Legends II: Dragon, Sword and King y finalmente se convertiría en una novela gráfica.
  • El Caballero Misterioso. Originalmente publicada en inglés en 2010 como parte de la antología Warriors y luego en Warriors 1.

También en FANDOM

Wiki al azar